Menu
UNITED FREIGHT MANAGEMENT

UNITED FREIGHT MANAGEMENT

San salvador, El Salvador





Sobre UNITED FREIGHT MANAGEMENT

Ofrecemos servicios de carga aérea adecuada para importadores, exportadores, transitarios.

  • Dirección colonia escalon edificio world trade center
  • Ciudad San salvador
  • Departamento/Estado/Provincia San salvador
  • País El Salvador
  • Website Visite: www.ufm.aero
  • Teléfono Teléfono(s): +503 6970 6597

Aunque la cultura y la geografía separan a América Latina del conflicto entre Ucrania y Rusia, sigue habiendo importantes implicaciones económicas para la región de América Latina y el Caribe (ALC) debido a su sensibilidad a los precios de las materias primas.

Leer más

¿Cómo puedes asegurarte de que tu operación logística se mantenga en la cima del rendimiento, incluso en los momentos más ocupados del año? En este artículo, desglosaremos estrategias clave para prepararte para la temporada alta y garantizar un flujo

Leer más

Envíos nacionales e internacionales de mercancias y productos, es uno de los términos más importantes y centrales relacionados a nuestro sitio web. Se usa para describir el intercambio comercial a lo interno de los países y también a través de sus fronteras, desde el embarque de carga hasta su entrega final. Puede incluir recolección, manejo, transporte, desconsolidación y entrega en su destino final. La mayoría de Empresas de Carga ofrecen servicios nacionales e internacionales en todas las regiones del mundo y está allanando el camino para la globalización.