Menu
HA CARGO, S.A

Sobre HA CARGO, S.A

Tenemos 25 años de experiencia en el negocio de logística internacional (Courier) y 13 años como Consolidadores de Carga transportando no solamente la mercancía de nuestros clientes, sino también sus éxitos, sus objetivos y el trabajo de toda su empresa.

Ofrecer soluciones logísticas eficientes y personalizadas a las empresas ecuatorianas, orientadas a que estas alcancen sus objetivos, y así juntos contribuir con el crecimiento de la economía ecuatoriana.

Nuestros especialistas diseñan soluciones logísticas según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Contamos con muchos años de experiencia transportando la carga de grandes empresas ecuatorianas.

No somos solo agentes de carga, somos los aliados estratégicos de nuestros clientes ya que nos comprometemos con los objetivos que cada uno debe cumplir.

  • Dirección Circunvalación Sur #108 y Víctor Emilio Estrada 2do piso. Guayaquil - Ecuador
  • Ciudad Guayaquil
  • Departamento/Estado/Provincia Guayaquil
  • País Ecuador
  • Website Visite: https://www.hacargo.com
  • Teléfono Teléfono(s): +593 4 238 5113
  • ¿Cómo llegar? Click aquí

La aparición de nuevas tecnologías en la Logística es algo totalmente común hoy día, sin embargo, algunas innovaciones se vuelven más interesantes que otras debido a su impacto en lo social y también en lo económico.

Leer más

El 2024 no solo será testigo de cambios, sino que también ofrecerá oportunidades significativas para aquellos que estén dispuestos a adoptar las últimas innovaciones.

Leer más

Envíos nacionales e internacionales de mercancias y productos, es uno de los términos más importantes y centrales relacionados a nuestro sitio web. Se usa para describir el intercambio comercial a lo interno de los países y también a través de sus fronteras, desde el embarque de carga hasta su entrega final. Puede incluir recolección, manejo, transporte, desconsolidación y entrega en su destino final. La mayoría de Empresas de Carga ofrecen servicios nacionales e internacionales en todas las regiones del mundo y está allanando el camino para la globalización.